Realize your true identity in relationship with God.

Oración en momentos de angustia: Salmos 6.1-10


1 Señor,

no me reprendas en tu enojo,

2 Señor, ten compasión de mí,

pues he perdido mis fuerzas.

Señor, devuélveme la salud,

pues todo el cuerpo me tiembla.

3 ¡Estoy temblando de miedo!

Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?

4 Ven, Señor, ¡salva mi vida!,

¡sálvame, por tu amor!

5 Nadie que esté muerto puede acordarse de ti;

¿quién podrá alabarte en el sepulcro?

6 Estoy cansado de llorar.

Noche tras noche lloro tanto,

que inundo de lágrimas mi almohada.

7 El dolor me nubla la vista;

¡se me nubla por culpa de mis enemigos!

8 ¡Apartaos de mí, malhechores,

que el Señor ha escuchado mis sollozos!

9 El Señor ha escuchado mis ruegos,

¡el Señor ha aceptado mi oración!

10 Mis enemigos, muertos de miedo,

quedarán en ridículo;

¡en un abrir y cerrar de ojos huirán avergonzados!

Leave a Reply

